Home > NewsRelease > Inicio From Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary
Inicio From Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary
Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary
Dateline: Bat Ayin,Gush Etzion, The Hills of Judea
Monday, August 21, 2017

Galerías de imágenes

judíos que hasta hace poco no sabían que eran judíos
En Ghana existe una comunidad judía, que sigue todos los preceptos del judaísmo, que se creen descendientes de alguna tribu perdida de Israel o bien de los judíos expulsados de EspañaEl Chiste es que son judíos, estudian los rezos, respetan shabat, realizan el Brith Mila, la Bar Mitzvah etcPero la realidad es que hasta hace poco no tenían idea de que eran judíos, primero porque no conocían ningún judío, segundo porque no sabían que era un judío y tercero porque aunque sabían las tradiciones y leyes del judaísmo no tenían idea de que otros millones de personas en el mundo hacen lo mismo que ellosde esto trata el documental presentado en Bet El Doing Jewish Los judíos de Ghana

Name: Gail Winston
Group: Winston Mid-East Commentary
Dateline: Bat Ayin, Gush Etzion, The Hills of Judea Israel
Cell Phone: 972-2-673-7225
Jump To Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary Jump To Gail Winston -- Winston Mid East Analysis and Commentary